Zopo Speed 8 es uno de los primeros móviles del mercado que lucirán un procesador de diez núcleos. Una apuesta por la potencia que irá respalda por 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. Además, también quiere colocarse entre los smartphones con cámara de mayor resolución, gracias a un sensor principal de 21 megapíxeles.
Otras características del Zopo Speed 8 incluyen un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un lector de huellas dactilares y, sobre todo, una excelente batería de 3.600 miliamperios que promete mucha guerra. El Zopo Speed 8 llegará en las próximas semanas al mercado por un precio de 300 euros.
Este equipo apuesta por uno de los procesadores más rápidos del mercado, el MediaTek Helio X20. Se trata de un chip con 10 núcleos de proceso que tiene una configuración particular. Dos de los núcleos tienen una velocidad de 2,5 GHz (para los procesos más exigentes), cuatro núcleos tienen 1,5 GHz y los cuatro núcleos restantes se quedan en los 1,4 GHz, para los procesos que requieran menos carga.
fuente.ad