MIAMI.- Un policía de Florida (EE UU) que trabajaba en una escuela especializada en niños con necesidades emocionales fue arrestado este martes 5-N por cargos de abuso infantil luego de que una cámara de vigilancia lo captara agarrando a una niña de 15 años por el cuello y arrojándola con fuerza al suelo, anunció el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony.
En las imágenes del incidente, ocurrido el pasado 25 de septiembre, se puede ver a la menor, no identificada, caminando por una sala de la escuela, ubicada en la ciudad de Pompano Beach, mientras que el ayudante del sheriff Willard Miller, de 38 años, está mirando su teléfono.
En un momento determinado, la niña golpea ligeramente la pierna del oficial con el pie y, tras un aparente intercambio de palabras, Miller se dirige hacia ella y la empuja violentamente contra el piso.
Un policía de Florida que trabajaba en una escuela especializada en niños con necesidades emocionales fue arrestado por cargos de abuso infantil luego de que una cámara de vigilancia lo captara agarrando a una niña de 15 años por el cuello y arrojándola con fuerza al suelo pic.twitter.com/NcqQN35XJl
— RT en Español (@ActualidadRT) November 6, 2019