Al poco rato, su familia trató de contactarlo de nuevo, pero ya no pudo. El joven de 19 años de edad había muerto desangrado el sábado, a eso de las 11:20 de la noche.
Los familiares lograron llegar hasta un callejón del sector El Cují. Justo en el kilómetro 17 de la carretera vieja Petare-Guarenas. Allí, debajo de un Maverick de color arena que estaba estacionado frente a una casa de paredes verdes y letrero que la identificaba como la residencia de la “Familia Montañez”, estaba el cuerpo del muchacho.
Según pudieron averiguar los familiares, a Jhon lo emboscaron. Esa noche el muchacho, estudiante de quinto año de bachillerato, había llegado hasta el sector La Pipotera del barrio El Cují porque alguien lo había llamado invitándolo a una parrillada. Él llegó en su carro. Estaba acompañado por su novia. Al acercarse al sitio donde sería la reunión, lo recibieron a tiros.
Se bajó del carro y huyó. Ya iba con la herida en la cabeza. Se cree que después de hablar con su madre, padre y novia, lo remataron. La chica que iba con él, también resultó herida, pero ella está viva. Contra ella no se ensañaron.
Según denunciaron algunos familiares, se presume que los asesinos forman parte de la banda “Los Toyota”. La furgoneta de la morgue llegó 14 horas luego de ocurrido el hecho.
El Universal