Este miércoles en la noche la embajada de EEUU en Venezuela rechazó las últimas decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter; sin embargo horas después tuvo que repetir el mensaje.
En principio dijo: “El gobierno venezolano y su ilegítima Asamblea Nacional Constituyente están inventando reglas a medida que avanzan. Esto no es democracia. Los diversos puntos de vista políticos hacen democracias fuertes”, expresó la embajada a través de su cuenta en la red social (@usembassyve), pasadas las 6:30 de la tarde de este miércoles.
La mañana de hoy la embajada repitió su opinión sobre la decisión del órgano oficialista, pero agregaron: El tuit “original desapareció misteriosamente” para posteriormente agregar lo que ya habían expresado.
A juicio de la representación diplomática del país norteamericano, esta acciones atentan contra el sistema democrático de nuestro país que durante este año ha sido cuestionado por la comunidad internacional, por las decisiones polémicas adelantadas por el gobierno de Nicolás Maduro.