El dominicano Guillén también hizo una gran atrapada a un batazo que Mark Kotsay le conectó al mexicano Joakim Soria al principio de la novena entrada. Guillén se estrelló contra el muro del jardín derecho y cayó al suelo, pero con la pelota en el guante.
Greinke (4-8) obtuvo su tercera victoria en cuatro aperturas. Soria lo relevó al principio del noveno capítulo y logró su vigésimo salvado en 22 oportunidades. Jake Peavy (7-6) cargó con la derrota de los Medias Blancas.
Butler impulsó una carrera con un sencillo y Guillén pegó un cuadrangular de tres carreras en una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada para que los Reales ganaran dos de tres partidos a los Medias Blancas.
Un triple del venezolano Omar Vizquel en el cuarto inning colocó al veterano de 21 años por encima de su compatriota Luis Aparicio en el segundo sitio de más hits para un torpedero en la historia de las Grandes Ligas, con 2.675. El boricua Alex Ríos le siguió con un sencillo productor que empató el partido a una carrera.
Por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Dayan Viciedo de 4-1, con una anotada.
Por los Reales, el dominicano Guillén de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1 con una impulsada.