“Las razones son insólitas. Primero que cuando lo estamos demandando por decirme hijo de puta estamos coartando su libertad de expresión, segundo que las grabaciones no valen porque no estaban certificadas por Conatel”, explicó a Noticias24 Radio.
Dijo que Conatel no respondió en ningún momento las correspondencias que le fueron enviadas sobre el caso ni le permitió acceso a sus oficinas.
“En teoría podemos a apelar, eso lo vamos a evaluar porque no vale la pena si es para que pase lo mismo. Hay un tema allí de incitación al odio, que es un delito de lesa humanidad”.
Aseguró que programas de televisión como “La Hojilla” tienen por objetivo intimidar a los sectores de la oposición. “De hecho mucha gente se asusta y se va del país”.
Manifestó también que la jueza no aceptó los programas de “La Hojilla” que llevaron a la causa porque no estaban certificados por Conatel, “que no nos responde la correspondencia ni nos permite acceder a sus oficinas”.
“Y eso que nosotros teníamos una cantidad de testigos que escucharon el programa. Quien perdió fue la justicia. Esto es lo más insólito que ha pasado en un juicio en Venezuela”.
El sobreseimiento es un tipo de resolución judicial que dicta un juez o un tribunal suspendiendo un proceso por falta de causas que justifiquen la acción de la justicia.