Muchos evitan untarse repelente de mosquitos por su mal olor y los químicos, pero los insectos no sólo pueden provocar molestosas picadas y ronchas, también pueden transmitir enfermedades como dengue. Sigue estos tips para preparar tu propio repelente en casa, libre de químicos misteriosos.
1) Aceites esenciales como lavanda, pacholí, eucalipto, citronella, hierba limón (lemongrass) y menta, entre otros, además de oler muy bien son repelentes de mosquitos naturales. Recuerda que sólo lo debes aplicar en tu cuerpo, no rociar en una habitación donde haya alimentos.
2) Otra alternativa fragante es mezclar los aceites. Prueba combinaciones de lavanda, hierba de limón, eucalipto y pacholí o geranio, cedro, eucalipto y árbol de té.
3) También puedes mezclar aceite de oliva, alcohol, hamamelis (witch hazel) o vodka o hasta agua, y mezcla una parte del aceite esencial de tu preferencia con 10 partes de uno de los anteriores líquidos. Agita bien y colócalo en una botella con rociador.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Cuatro funciones útiles que le puedes dar a tu celular viejo10 alternativas para combatir la celulitis
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: