“Vamos a continuar aquí, pero hay que decir que tenemos dificultades y he lanzado el reto al equipo para renacer y ser más competitivos en volúmenes bajos… No estoy dando por perdida la planta de Venezuela y no me estoy dando por vencido”, fueron las palabras de Steve St. Angelo, presidente ejecutivo de Toyota América Latina, ofrecidas en Bogotá luego de su visita por tres días a Venezuela.
Según reseña el diario Últimas Noticias, el máximo responsable de las operaciones de Toyota en la región dejó por sentado que la firma japonesa mantendrá sus operaciones en Venezuela, pese a la dramática disminución en la planta de Cumaná (estado Sucre), de la cual saldrán este año poco más de 3 mil unidades, un tercio de lo ensamblado en 2013 y lo que representa una capacidad ociosa de 90%.
Aunque la empresa no ha dado detalles de la visita de St. Angelo, se conoció, de acuerdo a lo publicado por Últimas Noticias, que estuvo centrada en afinar los planes de la marca para los próximos cinco años, con la región.
Noticia al Día