Guanipa estuvo acompañado de habitantes del sector y de representantes de las organizaciones políticas y sociales que conforman la Mesa de Unidad Democrática.
El aspirante a la Asamblea Nacional se comprometió a promover la Ley del Primer Empleo y otros instrumentos jurídicos que garanticen la propiedad privada a los sectores más populares, especialmente aquellos que ayuden a mejor la calidad de vida de los venezolanos.
“Desde ya tenemos que trabajar en conjunto con las comunidades, porque la gente tiene que saber por qué queremos llegar a la Asamblea Nacional. Es necesario rescatar los poderes públicos y demostrarle al Presidente cómo se trabaja en democracia. Es fundamental que el pueblo entienda el papel tan importante que juega Venezuela este 26 de septiembre“, señaló.
Guanipa exhortó nuevamente a los demás aspirantes a la Asamblea Nacional a hacer un debate público de propuestas y proyectos a seguir dentro de la gestión.
Por otro lado, el también secretario general de Primero Justicia pidió no olvidar a los presos políticos y exhortó a considerar la designación de Oswaldo Álvarez Paz como posible candidato a la AN, acotando que el ex gobernador del estado Zulia “es el preso político más importante que tiene el Gobierno”, reiterando así su compromiso con todos los venezolanos.
El candidato de la unidad también participó en una Asamblea en Cañada Honda, parroquia Cacique Mara donde además de lanzar su candidatura manifestó que “no representaré una cara política, seré un portador de necesidades de nuestras comunidades en la Asamblea Nacional”.
prensa Primero Justicia