El actor estadounidense, Tom Cruise, irá a Marruecos para rodar el tráiler de la próxima película que protagonizará The Mummy (La Momia), que será estrenada para el 2017. A partir del 20 de junio se trasladará al sur del país el equipo de rodaje.
El actor estadounidense Tom Cruise volverá otra vez a Marruecos y esta vez para rodar el tráiler de la próxima película que protagonizará, The Mummy (La momia), cuyo estreno está previsto para 2017.
Según la página web del Centro Cinematográfico Marroquí, el equipo de rodaje de The Mummy se trasladará al sur de Marruecos a partir del 20 de junio y hasta el 7 de julio.
El equipo rodará escenas concretamente en la ciudad sureña de Uarzazate, conocida como el «Hollywood de África», además de Errachidia, Erfud, Merzuga y Jbel M’Deuer.
La nueva película será una versión diferente tanto de la original con Boris Karloff de 1932 como de la saga protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008.
Será producida por Alex Kurtzman y contará con la participación de estrellas como Russel Crowe, Annabelle Wallis, y la actriz franco argelina Sofia Boutella.
Es la segunda vez que Tom Cruise se desplaza a Marruecos para rodar una película después de hacerlo en 2014 donde filmó la quinta quinta entrega de «Misión imposible» en varias localizaciones de Casablanca, Rabat y una autopista cercana a Marrakech.
Marruecos es uno de los escenarios preferidos para producciones extranjeras, concretamente la ciudad de Uarzazate donde hay varios estudios cinematográficos, diversos paisajes naturales y una arquitectura tradicional que la hace ideal para productos «históricos».