Esto supondrá una recaudación récord, lo mismo que se espera en cuanto a la audiencia de televisión de los millones de personas que lo van a ver a través de todo el mundo.
Varios informes periodísticos señalan que un hombre de negocios ya ha pagado 73.000 dólares por conseguir la reserva de una suite del estadio con 15 asientos, lo que supone un promedio cercano a los 5.000 dólares por persona.
Pero eso no es nada comparado con algunas ofertas que hay colocadas en distintas páginas de internet: en una de ellas se vende una suite completa por 254.000 dólares, con los impuestos incluidos.
Lo elevado de los precios de las entradas confirma que la crisis económica comienza a superarse en Estados Unidos y lo mismo sucede con la vuelta de varias compañías que no estuvieron presentes en los dos últimos años en la promoción del acontecimiento más importante de la temporada dentro del mundo del deporte profesional.
Aparcar en el estacionamiento del «Cowboys Stadium» costará 990 dólares
La inflación de los precios en todo lo que rodea a la celebración de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl ha llegado a niveles históricos después de conocerse que aparcar en el estacionamiento que rodea al «Cowboys Stadium», de Arlington (Texas) costará 990 dólares.
Ante este nuevo dato los aficionados que deseen presenciar en el campo el partido del próximo 6 de febrero entre los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay ya pueden ir preparando un presupuesto de más de 6.000 dólares, como mínimo.
Los precios ofrecidos son los que se conocen de manera oficial, porque los que se puedan dar dentro del mercado de la reventa serán todavía mucho más prohibitivos.
Pero lo que más han sorprendido han sido los precios del aparcamiento, que en función de la distancia que haya con relación al estadio irán desde los 990 dólares hasta los 55, pero a los que elijan la opción más barata tendrán la incomodidad de caminar cerca de dos kilómetros antes de ponerse cómodos en sus asientos.
Existen precios intermedios que van, como es lógico, en función de la distancia de donde tendrá que dejar el vehículo y la entrada al moderno estadio que costó 1.300 millones para su construcción y tiene capacidad para más de 93.000 espectadores sentados aunque puede incrementarla con los que vean el partido de pie.
Así, los que quieran caminar sólo un kilómetro, pagarán 137,50 dólares.