Besar es mucho más que colocar los labios sobre los de otro y mover la boca desenfrenadamente. Desde la antigüedad ha sido objeto de estudio, pero para muchos es un arte que requiere mucho tiempo y práctica.
Sigue estos tips para que sorprendas a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable; Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta. Otro de los consejos para besar es cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos. No pienses mal o te vayas a los extremos. Acariciar se refiere, en este caso, a tocar su cuello, cara o torso; el punto de estos tips para besar es hacer caricias simples e inocentes que hagan mágico el beso.
El beso debe tener un ritmo; es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos. No podía faltar el elemento “lengua”. Cuando se trata de besar con ella, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realiza movimientos sutiles. El final es tan sólo el principio de los siguientes besos que le darás, procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Hazlo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento. Algo muy importante que no puedes dejar pasar es relajarte y disfrutar el beso como si fuera el último, y sorprende a tu pareja con uno inesperado y diferente cada vez, atrévete a seguir estas recomendaciones y verás los resultados que tendrás en tu relación.
Marialejandra Pirela/Pasante
Noticia al Día
Con información de Bienestar180