Se acerca uno de los meses màs esperados por los venezolanos. Diciembre un mes que recuerda la llegada de la Navidad y el nacimiento del Niño Jesús.
Conozca dónde colocar el pésebre y árbol de Navidad:
La Navidad es la época del año donde hay más energía positiva en el ambiente. Cuando esta se acerca comienza a sentirse una sensación diferente, afloran sentimientos de hermandad, de alegría y reconciliación.
La ciudad se llena de luces, las casas con sus adornos se visten de fiesta y las canciones navideñas como villancicos trasmiten mensajes de amor.
Por eso es importante aprovechar la energía especial de los días de Navidad, ya que al iniciarse el Solsticio que es cuando el sol hace su ingreso al signo de Capricornio el cual se da a principios de diciembre es importante saber donde se ubicar los elementos de navidady cual es su significado para hacer peticiones las cuales son concedidas después durante el año.
El Nacimiento: debe ser colocado en la entrada de cada hogar para atraer la energía de renovación. Por ende prosperidad el 24 de diciembre se debe colocar al Niño Jesús en el pesebre y se debe pedir específicamente salud.
El árbol de Navidad: debe marcar en este la intención de lo que desea para el próximo año; usted puede adornarlo como quiera pero si desea algo en específico debe llenar el árbol de forma predominante con ese elemento.
Ejemplo: si pide salud puede colocar elementos blancos o si pide prosperidad puede adornar con manzanas, ángeles dorados o plateados y si del amor se trata puede colocar en la punta una estrella roja y en ella escribir: vuelvo al amor que me unifica a Dios.
Vale destacar que si quiere cambios de forma general y alejar toda negatividad puede colocar Arcángeles navideños en la entrada o sala del hogar para crear escudo protector contra la mala vibra puede quemar durante este mes incienso de mandarina, ámbar, mirra o sándalo así como poner en el comedor cuarzo rosa para que nada ni nadie cree desarmonía en usted y los suyos.