Un pecado del antesalista Rainer Olmedo en el primer inning hizo posible que Aragua tomará ventaja gracias a un doblete remolcador de Alex Romero. Una entrada más tarde, Raúl Chávez enganchó un pitcheo en la zona de poder y con un compañero a bordo colocó la pizarra 3-0.
La Guaira reaccionó en el tercero pisando el plato dos veces y aprovechar el descontrol del abridor César Ciurcina, carreras remolcadas por Óscar Salazar por boleto y otra por incogible de Luis Rodríguez al centro, entrada que pudo ser más productiva pero Edwin Bellorín falló para dobleplay.
El empate llegó en el cuarto tramo. Rainer Olmedo abrió con doblete, sacrificio de Miguel Rojas lo movió a la antesala y ante los envíos de Wilfredo Ledezma un roletazo de Rafael Ortega produjo la tercera para Tiburones.
La gasolina se le acabó a Gabriel Hernández (0-2) en el sexto y luego de boleto a R.Chávez, sacrificio de Jorge Cortes y sencillo de Ronny Cedeño que dejó corredores en las esquinas, el manager Marco Davalillo decidió utilizar las piezas del bullpen. El zurdo Wilfredo Ramírez dominó a A.Romero pero con un elevado de sacrificio al jardín central para adelantar a los felinos, entrada que coronó Wilson Ramos con un cuadrangular de dos carreras ante los envíos de Anthony Ortega.
La Guaira volvió a ser inefectivo con el madero, en el sexto y en el octavo llegaron a congestionar las bases y en ambas ocasiones César Suárez falló, la primera con un roletazo al primer envío de Yohán Pino y la segunda un roletazo para doble out ante el cerrador José Mijares, quien se acreditó el quinto rescate. La victoria le correspndió a Wilfredo Ledezma con gran relevo (1-0)
Prensa LVBP