Los Tigres de Aragua superaron en un cerrado duelo a los Leones del Caracas, necesitaron diez entradas para finalmente vencerlos con pizarra de 6×5 cortesía del jardinero Jorge Cortes.
Sin embargo, en la baja de la primera entrada perdían los locales 1×0, con hombre en segunda y un out, Lastins Milledge desapareció la pelota por el jardín central para así darle la vuelta a la pizarra e irse arriba 2×1.
Caracas perdía 4×1 en la tercera, pero jonrón solitario de José Castillo y otro de dos carreras de Raúl Padrón cambiaron las cosas y empataron la pizarra 4×4, el juego estaba 5×5 en la décima cuando llegó el desenlace.
Henry Rodríguez entró a lanzar pero cedió boleto a Ramón Castro, toque de sacrifico lo puso en segunda, Alexis Nuñez recibió boleto y Jorge Cortes le pescó un pitcheo al derecho que lo llevó a la pista de seguridad, el sencillo permitió que Castro anotara la de la diferencia y la de la victoria 6×5.
LA JUGADA
Henry Rodríguez entró en la décima entrada para mantener a raya a los Tigres, sin embargo, el boleto que regaló a Ramón Castro para abrir la entrada, probaría ser mortal para Leones.
Especialmente de visitante y en extrainning, es peligroso dar boleto al primer hombre al plato, esto fue lo que sucedió, Aragua no perdonó y Caracas salió derrotado.
SE DESPIDIÓA
Sam Narron se despidió de los Leones con ánimos de volver, aunque su última presentación no fue la más brillante de la temporada, no queda duda que dejó a su equipo con oportunidad de ganar.
Wilson Ramos dio el cuadrangular que igualò las acciones
Brian Bass no pudo ser tan dominante
Jesús Guzmán sigue produciendo con el madero