Los locales no fueron capaces de descifrar al crecido Jeff Fransworth que laboró por espacio de 6 entradas, permitiendo dos imparables, mientras que ponchó a 4 contrarios. Fransworth ayudó tanto al conjunto que dejó fresco el bullpen para lo que fue el segundo partido de la noche.
A la defensiva le aportaron los jardineros José Cortés y Alex Romero quienes cuidaron impecablemente la pradera central y derecha, respectivamente, robándole sencillos a los bateadores isleños.
Mientras que a la ofensiva los felinos produjeron una en los tres primeros innings y en el cuarto Ronny Cedeño despachó cuadrangular que encontró en las bases a el mismo Cortés y Yangervis Solarte para sellar el triunfo.
ESTRENO CON SABOR AMARGO
El grandes ligas Carlos Monasterio cargó con la derrota tras abrir el encuentro. Monasterio tenía limite de 45 lanzamientos en el juego que marcó su estreno en la campaña. Al big leaguer se le embasaron los primeros bateadores en los 2.1 tercio que trabajó. Permitió 3 carreras, 6 imparables y par de pasaportes. El mirandino no pudo ayudar en juego que los blanquearon.