«Personalmente me puse en contacto con las autoridades del torneo y les expresé mi pesar por no poder jugar», dijo Woods. «Este es un caso excepcional, pero tengo que seguir las órdenes de los médicos para mejorar».
Woods, quien no ha ganado un torneo desde el escándalo generado por sus infidelidades matrimoniales que llevaron a su divorcio de la modelo sueca Elin Nordegren hace 17 meses, dijo que no hay plazos para su regreso, pero que espera estar de vuelta en unas pocas semanas.
El estadounidense sufrió un tirón en el ligamento medio colateral de la rodilla izquierda y una leve tensión del tendón de Aquiles izquierdo al golpear la pelota desde un ángulo incómodo sobre un montón de paja de pino, en el hoyo 17 de la tercera jornada del Masters.
«Un daño menor me impide jugar el Wells Fargo la semana que viene. Pido disculpas a los organizadores del torneo y a los fanáticos, pero estoy trabajando duro para recuperar la salud», publicó Woods en Twitter.
Un descanso podría permitir a Woods jugar en el torneo Players Championship la semana siguiente, certamen patrocinado por Jack Nicklaus del 2 al 5 de junio, así como el Abierto de Estados Unidos, en Washington, del 16 al 19 de junio.