El grandeliga llegó con mucho ánimo y después de hablar con varios compañeros se puso ropa deportiva, comenzó a estirarse y soltar un poco de pelotas, como es costumbre Rodríguez es uno de los venezolanos que más le gusta venir a jugar en nuestra Liga, luego de una larga campaña en las Mayores.
Al manager Carlos Subero le sorprendió la visita del cerrador y espera su pronta recuperación para que se uniforme cuanto antes con el equipo. “Es una buena noticia ver a Francisco entrenando con nosotros, estuvo calentando un poco, pero sigue en rehabilitación por lo que esperaremos su recuperación para que juegue con nosotros”.
Por su parte Francisco Arocha Presidente de los Tiburones también agradeció la presencia de Rodríguez y aseguró que estará visitándolos mucho en su proceso de recuperación. “Muy importante la visita de Francisco el día de hoy, su sola presencia animó al equipo, el conversó con nosotros y quiere jugar, pero tiene que recuperarse de su brazo, pero de seguro lo veremos mucho por aquí mientras eso sucede”.
El proceso de rehabilitación de Francisco Rodríguez es muy simple, “lanzar la pelota sin dolor”. Al final de su entrenamiento no quiso hablar con los medios de comunicación y se fue directo al clubhouse.
Recordemos que en el incidente que sostuvo con su suegro en los Estados Unidos, se lesionó el pulgar derecho, por lo que fue sometido a una operación que lo sacó completamente de la temporada, a raíz de todo este altercado el equipo de los Mets decidió romper el contrato con el venezolano.
Antes de todo este incidente el criollo estuvo en 53 partidos con los metropolitanos consiguiendo 25 salvados con 4 victorias por 2 derrotas con 2.20 de efectividad.
El proceso de recuperación de Francisco es probable que lleve algunas semanas por lo que podría estar uniformándose a mediados de octubre, por lo que La Guaira tendría desde muy temprano a su cerrador estrella, que viene con la intención de reivindicarse por los momentos con la fanaticada venezolana.