El abridor derecho lanzó 6.0 entradas completas, permitió una rayita (producto de un jonrón), dos hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco para dejar su récord en 4-1.
Tiburones dejó su marca en 14 victorias y 24 derrotas, para colocarse a 7.5 juegos del primer lugar y a 4.5 encuentros de la clasificación.
Por su parte, Zulia con balance de 22-17, continúa en la cima pero su ventaja se redujo a medio juego de Navegantes y Bravos, segundos en la tabla.
La Guaira abrió la pizarra en el primer inning, aprovechando el descontrol de Dwayne Pollock quien después de un out, regaló dos boletos y permitió dos sencillos corridos. Maximiliano Ramírez y Luis González impulsaron a Máicer Izturis y a Oscar Salazar, respectivamente.
El aguilucho, Darin Mastroianni regresará a EEUU por su lesión en el pulgar derecho.
Car-Go dijo no al Zulia
El estelar grandeliga de los Rockies de Colorado, informó ayer que no jugará en la presente temporada con las Águilas del Zulia.
“Hoy hablé con el gerente (Dan O’Dowd) y me dijo que no podré jugar. Era algo que ya me esperaba, sobretodo porque las negociaciones para el contrato multianual van por buen camino” le declaró el jardinero marabino al periodista Augusto Cárdenas. La presencia de Car-Go fue una ilusión que ya se desvaneció.