Víctor Boccone.- Tiburones de La Guaira sigue calentando sus motores de cara a la campaña 2012-2013 de la Lvbp y desde ya la gerencia escuala aseguró a varios de sus caballos.
El presidente del conjunto, Francisco Arocha, enfatizó desde Miami que la estructura del equipo se mantendrá casi igual a la del torneo pasado cuando llegaron a la final por primera vez después de 25 años de campeonato.
«Este año contaremos con muchos de los peloteros que jugaron el año pasado, incluso casi desde el primer día», acotó el presidente Arocha.
Jugadores como Álex Cabrera, Enrique González y Oscar Salazar, quienes aún no han confirmado su fecha de ingreso, le aseguraron a la gerencia escuala que sí se uniformarán.
«Conversé con Velandia (Jorge) -Gerente Deportivo- sobre Álex Cabrera y él mismo ratificó su deseo de volver jugar con nosotros. Lo esperamos para finales de octubre, al igual que «Fresita» (González) y Salazar» exclamó el directivo de La Guaira.
Asimismo, indicó que los grandeligas Grégor Blanco y Héctor Sánchez regresarán este año con los litoralenses.
«Grégor Blanco tendrá que renegociar su contrato con Gigantes, pero igual vendrá y a Héctor lo esperamos para el mes de noviembre si todo va bien«, finalizó Arocha.
Los entrenamientos de Tiburones comenzarán el próximo 17 de septiembre y en los primeros días podrán saltar al terreno varios de sus jugadores jóvenes como Miguel Rojas, Ehire Adrianza y «Cafecito» Martínez, además del veterano César Suárez.