Con el rally de tres carreras en la entrada decisiva, los escualos rompieron una cadena de tres derrotas y evitaron que los bucaneros extendieran su racha de cuatro victorias.
La Guaira tuvo el control de la pizarra por casi todo el encuentro.
Adonis García abrió el conteo de carreras de Magallanes en el sexto. Rougned Odor sacudió sencillo y luego el cubano le siguió con doble impulsor al centro. Poco después, García se engomó por inatrapable de Juan Rivera.
La nave siguió descontando en el séptimo. Ronny Cedeño recibió boleto. Odor la rodó al cuadro, pero llegó quieto en jugada de selección. Hernández recibió boleto y con dos en circulaciónMario Lissón sonó hit a la derecha que trajo la tercera de la nave.
En el noveno, Cedeño se vistió de héroe momentáneo, cuando descargó jonrón solitario que niveló a cuatro las acciones y envió el partido a entradas extras.
Sin embargo, Tiburones en el décimo aplicó la misma fórmula y con los cuadrangulares de Martínez y Romak terminó liquidando el partido.
“Gracias a Dios salió en batazo, estaba tratando de mantener la bola en juego. Es lo que se necesitaba, todos estamos batallando, hoy fue muestra de ello y vamos a salir todos los días a tratar de hacer lo mejor posible”, expresó “Cafecito” Martínez, al finalizar el encuentro.
Gregory Infante se acreditó su primer triunfo de la campaña, mientras que A. J. Burnett cargó con la derrota.
Con información de Lvbp.