Tiburones de La Guaira doblegó siete carreras por una a los Tigres de Aragua en el tercero de la serie para la ventaja (2-1). El juego que se disputó en Maracay, tuvo grandes emociones cuando los escualos estaban al bate, ya que mostraron su poderío por intermedio de figuras como Carlos Sánchez, quien se reincorporó al equipo hoy y pegó dos vuelacercas.
El play ball sonó en suelo aragüeño y fueron los felinos los que tomaron la batuta en la baja del segundo donde anotaron tres carreras: primero Hernán Pérez pegaría un hit por la derecha para impulsar a Sandy León, luego Alberto Callaspo daría un sencillo para el 2-0 y finalmente Jorge Vázquez pegó un imparable para cerrar el episodio.
Los escualos haría una en la alta del tercero, producto de un vuelacerca de Carlos Sánchez para recortar las distancias, pero en el cuarto inning le darían la vuelta a la pizarra. Mustelier había anotado el 2-3 tras un toque de bola de José González; posteriormente aparecería nuevamente Suárez para pegar su segundo jonrón de la noche y que con dos corredores en base pondría el 5-3.
Los del litoral seguirían encendidos en los maderos y harían un par de anotaciones más para estirar su cómoda ventaja que al final les permitiría conseguir esta victoria que los pone arriba en esta serie de las semifinales.
En el duelo de la lomita, Sergio Escalona (1-0) se adjudicó el triunfo, en tanto que Freddy García (0-1) cargó con la derrota.
Meridiano.com