Reyes, que finalizó la jornada de 4-3, sacudió el bambinazo ante los envíos del derecho Marcos Tábata, quien cargó con el revés.
Los zulianos picaron adelante en el mismo primer episodio, cuando fabricaron un total de dos rayitas frente al abridor de los salados, Bobby Cramer. Sin embargo, la respuesta de los locales se apenas se haría esperar, fabricando dos en el segundo para empatar y otro par en el tercero para irse arriba, incluyendo un back-to-back de Joe Thurston y Álex Cabrera.
La montaña rusa de emociones continuó en el quinto inning, cuando los dirigidos por Luis Dorante volvieron a nivelar las acciones al pisar la registradora dos veces e irse adelante nuevamente con dos más en el séptimo.
Los litoralenses, que pusieron su récord en 2-4, hicieron otras tres en la parte baja de dicho episodio, pero vieron cómo los rapaces volvían a empatar el marcador en el octavo, hasta que llegó la conexión fulminante del margariteño.
En un compromiso en el que hubo hasta siete golpeados, incluyendo dos veces Cabrera y Ernesto Mejía, la victoria fue para el relevista zurdo Marlon Arias (1-1), que trabajó por espacio de tres entradas en blanco.
www.ultimasnoticias.com.ve