Robert Kirkman, guionista de la serie, asegura que continuará exactamente donde quedó: Cuando Rick Grimes y su equipo intenta sobrevivir a la avalancha de muertos vivientes, asegura el guionista de la serie
El próximo 14 de febrero los fanáticos de la serie podrán disfrutar de su regreso. (Foto: Cortesía)
La segunda parte de la sexta temporada de la serie televisiva The Walking Dead regresa a las pantallas este domingo 14 de febrero, a las 9.00 de la noche por la señal de FOX.
Robert Kirkman, guionista de la serie, asegura que continuará exactamente donde quedó: Cuando Rick Grimes y su equipo intenta sobrevivir a la avalancha de muertos vivientes, asegura el guionista de la serie. El primer capítulo comienza cuando «Alejandría es invadida. Rick y los niños están cubiertos de tripas tratando de abrirse paso a través de la multitud de zombis. Y las cosas se ponen peor desde allí”.
Kirkman explica que «veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría. Ha quedado claro que hay personas que no quieren salir de Alejandría. Y habrá algunos baches en el camino, pero sucederá algo especial allí. De hecho, ahora tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esto es algo diferente. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y aterradoras».