Las hermanas solían ser muy unidas pero en 1994 Mariah y su madre Patricia pelearon con Alison por la custodia de su hijo de siete años Michael, diciendo que el niño estaba en riesgo por estar con una madre adicta a las drogas.
Ahora, Alison quien es VIH positivo, afirma que ha retomado su vida, que ha estado sobria por cuatro meses y que ha empezado un trabajo como ama de llaves.
Es por eso que la hermana de Mariah quiere volver a tener contacto con su hermana menor y le ha pedido que la llame.
“Quiero encontrarme con mi hermana para decirle cuánto la extraño y cuan orgullosa me siento de que seamos familia”.
“Quizá ahora estemos separadas y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos. Pero para mí, a pesar de todo lo malo, ella siempre será mi hermanita menor“.
“No hay palabras para describir lo emocionada que estaba cuando vi por primera vez las fotos de mis sobrinos. Las vi en televisión justo cuando nacieron y vi más cuando cumplieron un año hace poco”.
“Son absolutamente adorables. Cuando veo sus ojos veo los ojos de mi hermana brillando mirándome de vuelta, los ojos que solía mirar cuando la cargaba de bebé”.
Allison aseguró que Mariah y Nick van a ser unos excelentes padres.
“Solo espero que Mariah me deje ser su hermana otra vez y una tía adecuada para sus hijos”
Mariah, Alison y su hermano Morgan tuvieron una infancia difícil, crecieron en un hogar tormentoso y disfuncional en el suburbio de Huntington, Nueva York. Por ser un vecinadario de gente predominantemente blanca, sufrieron problemas de discriminación racial por su origen étnico mixto.
Con información de Thesun