Según reseña la prensa local y usuarios de la red social Twitter, los focos de manifestaciones se presentan en sectores tales como Avenida Bolívar, La Hoyada, San Pedro de los Altos, San Antonio y Montaña Alta, donde la resistencia civil se ha hecho notar con barricadas y demás obstáculos en las vías a lo largo del día.
Extraoficialmente se pudo conocer que en horas de la noche en San Antonio hubo un herido de bala en el estómago; mientras en San Pedro grupos irregulares lanzaron bombas molotov contra unas oficinas de la Policía de Miranda, por lo cual los funcionarios policiales solicitaron refuerzos.
También a través de la red social twiter, se conoció que habían barricadas en la vía que comunica hacia las localidades de San Diego y San José de los Altos, así como en El Jarillo.
Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y demás organismos de seguridad del Estado, desplegaron un dispositivo especial en las principales barriadas de Los Teques, con el objeto de dar con el paradero de la mercancía robada de unos veinte comercios de la localidad, que fueron objeto de vandalismo durante la noche y madrugada de los pasados miércoles y jueves.