Te sorprenderás al saber cuantas bacterias y sucio están presentes en estos objetos!!
Sin darnos cuenta, todos los días tenemos contactos con los objetos más sucios o contaminados que puede haber. Aunque pensemos que en nuestra casa todo está limpio e impecable, miles de bacterias son capaces de esconderse entre los sitios más inimaginables.
Descubre las cosas que están más sucias que un baño en la siguiente lista:
1. Un estudio de los restaurantes de comida rápida en los EE UU encontró que el 70% del hielo servido tenía más bacterias que el agua del inodoro.
2. Los audífonos son objetos que dejas en cualquier parte, por lo mismo, al utilizarlos por una hora, incrementa el número de bacterias en tus oídos unas 700 veces más de lo normal. Los oídos se encuentran expuestos a muchas bacterias a diario, así que trata de no utilizar los audífonos durante un rato muy largo.
3. En casi todas las partes del mundo, este es notoriamente la cosa más sucia de la casa. En una pulgada cuadrada de esponja hay más 10 millones de bacterias, es decir, la esponja de lavar platos es 200.000 veces más sucia que el asiento de un inodoro.Las esponjas tienen muchos agujeros que conservan todas las cosas sucias y microorganismos no deseados durante la limpieza.
4. La idea de reutilizar las bolsas de la compra puede sonar muy ecológica. Pero puede tener consecuencias para la salud. Un estudio de las universidades de Arizona y Loma Linda dijo que todas las bolsas estaban contaminadas por un gran número de bacterias.
5. Alfombras, el hábitat favorito de bacterias, restos de polen, polvo y piel muerta. Un grupo de especialistas en crear hogares hipoalergénicos reveló que este elemento presente en casi todas las casas e interiores puede alojar 4 mil veces más microorganismos que un inodoro.
6. La tabla de cortar es uno de los puntos más contaminados en cualquier cocina. Por lo tanto, la carne que se corta o se prepara allí lleva un alto nivel de bacterias.
7. Un estudio de la Universidad de Houston reveló que el control remoto de la televisión es la superficie que contiene más microorganismos en una habitación.
8. Cuando bajas la palanca del baño, las bacterias vuelan y pueden mantenerse en el aire durante más de dos horas. ¿Sabes dónde suelen aterrizar? En ese cepillo que usas más tarde para frotar tus dientes furiosamente.