Estas preferencias no solo obedecen a los estigmas sociales que normalmente se ciernen en torno a este tópico, en relación al cuidado y seguridad que proporcionan, sino a otros factores más que conocerás a continuación:
Mayor experiencia en la cama
Las mujeres han dejado los tabúes que vienen con la edad y se han dedicado a divertirse en la cama con los hombres mayores, principalmente por la experiencia a la hora del sexo, conocimiento que se hace muy valioso cuando se pone en práctica en la habitación.
Normalmente las mujeres ya dejan de lado a los muchachos jóvenes, porque en la mayoría de las ocasiones “pecan” de inexpertos.
Muchas féminas quedan descontentas con el “performance” dudoso que reciben y por lo tanto se producen ciertos problemas al momento de mantener las relaciones sexuales.
Más estabilidad financiera
Aunque el alegato para combatir esta razón de preferencia de las mujeres sobre los “maduritos”, es el materialismo femenino, esto es un argumento completamente válido.
Durante la época veinteañera la mayoría de los hombres jóvenes o que recién comienzan con su carrera laboral y esto no genera la suficiente estabilidad financiera, como para costear pequeños o grandes gustos en pareja.
En cambio, los hombres mayores, porque cuentan con una estabilidad financiera mucho mayor y por lo tanto de ingresos de dinero más altos.
Mayor caballerosidad
Los chicos jóvenes o que recién entran en la adultez suelen ser impetuosos, esto hace que muchas veces se olvidan de los pequeños detalles que tienden a ser “el gancho” para conquistar a toda chica, como abrir la puerta del automóvil, ceder el paso o pagar la cuenta en el restaurante.
Esto no sucede con la mayoría de los hombres mayores, en quienes la caballerosidad es algo innato en ellos.
Son más pacientes
Normalmente a los veinteañeros las hormonas suelen jugarles una mala pasada y tienden a impacientarse para todo y en las primeras salidas muestran siempre sus ansias de ir directamente al sexo. Esto facilita el descarte de hombres que valen la pena.
Esto no sucede en cambio con los hombres mayores, porque gracias a su experiencia sabrán tener la paciencia necesaria para esperar al momento adecuado para llegar al encuentro sexual.
Si bien muchas veces se tejen preguntas en torno a la relación como: “¿No piensas que él puede morir antes que tu?”, “¿Cómo se las arreglan durante el sexo?” o “¿Qué pasa si el quiere tener hijos?”, pero poniendo esto a un lado, verás que salir con hombres mayores te dará más satisfacciones que desilusiones.
Con información de imujer