Los zulianos sacaron la casta como locales y se apuntaron cuatros éxitos contundentes, de los cuales tres fueron por la vía del nocaut y con un juego perfecto para Ramón Jones en la jornada sabatina.
Sureño Soy aseguró su boleto a la postemporada en la Liga Venezolana de Softbol. La “Maquinaria Azul” completó la barrida de cuatro juegos el fin de semana ante Águilas de Miranda, en el estadio Vencemos Mara, y así dice presente en la segunda ronda del torneo.
Los zulianos sacaron la casta como locales y se apuntaron cuatros éxitos contundentes, de los cuales tres fueron por la vía del nocaut y con un juego perfecto para Ramón Jones en la jornada sabatina. Jones fue la piedra angular del primer triunfo (7-0) el sábado ante los rapaces, en un desafío de seis innings. A segunda hora, con el mismo score (7-0) y nocaut, pero en cinco entradas Sureños se apuntó el triunfo.
En la jornada dominical se mantuvo la hegemonía de la “Maquinaria”, puesto que a primera hora ganaron 10-0 en otro KO en cuatro entradas. Los de Lenín Rodríguez cerraron la barrida con el duelo más reñido de la serie de cuatro al vencer los zulianos 10-8 a los visitantes para dejar su registro en (16-4) el mejor de la División Occidental restándole solo cuatro encuentros para terminar la ronda eliminatoria, que se jugaran el próximo fin de semana ante Patriotas Soy de Aragua en el mismo escenario.