Emilia Noguera (42), ama de casa, aseguró que tuvo que recorrer al menos cuatro supermercados para conseguir café.
“Vengo de Catia y fui a dos mercados de la zona y no lo conseguí. Fui al Automercado Plaza’s de Centro Plaza y no había, lo conseguí en Excelsior Gama de Los Palos Grandes a precio regulado”, dijo.
José Ojeda (39), otro consumidor, apuntó que lleva días buscando aceite vegetal y no lo ha encontrado. “Tengo cuatro días recorriendo mercados y no los consigo. En los Automercados Plaza’s de Centro Plaza y Central Madeirense de Los Ruices conseguí azúcar, pero no leche completa ni harina. El mercado se hace por partes ahora“.
Por su parte, Carolina Troconis (26), afirmó que desde hace dos semanas no consigue aceite vegetal ni leche en polvo. “Tengo una bebé y sólo nos queda el kilo de leche que está consumiendo. El café tampoco se consigue. Hay que ir buscando por aquí y por allá”.
En el Excelsior Gama de Parque Miranda había azúcar de 2 kilogramos ayer en la mañana, pero se vendió rapidamente según lo informado por trabajadores del comercio. En horas de la tarde, se podía comprar café a precios regulados. No obstante, no había leche en polvo, harina precocida ni aceite vegetal en los Automercados Plaza’s de Centro Plaza y Central Madeirense de Los Ruices.
Con información de El Nacional