ÚN.- Miss Universo 2009, Stefania Fernández, acudió a Santa Rosa, en el estado Lara, a venerar a la Divina Pastora, y aprovechó para pedir alegrías y crecimiento para Venezuela.
Llegó el viernes a Venezuela y se va la noche de este sábado. «Soy creyente, me hizo un milagro cuando tenía 14 años, unas primas le comentaron a mi mamá de una virgen milagrosa. Mi mamá le dijo yo te ofrezco a mi hija, que todo salga bien, y vinimos a la procesión y al mes estaba curada, y desde ese instante siempre he sido devota».
Reveló que su devoción la llevó a ofrecerle el Miss Venezuela, el Miss Universo y hasta le pudo dar una replica de la corona ganada en 2009.
Indicó que acudió en familia, y espera caminar toda la procesión, y espera acompañarla por más años.
Nota más creyentes y más devotos cada año en este evento. “Pido por mi salud, alegrías para mi familia, alegrías para Venezuela y ver un país crecer”.
Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, se encuentra en la procesión número 156 de la Divina Pastora. Desde las afueras de la Iglesia Santa Rosa, le pidió a la Virgen salud y felicidad para su familia, así como la unión de todos los venezolanos.
Fernández recordó que es devota desde que tenía 14 años cuando le pidió a la Divina Patrona que la curara de una enfermedad que padecía. Desde entonces, La exMiss Universo le agradece a la virgen por el favor concedido.
Explicó que cuando ganó el concurso del Miss Universo le solicitó a la Excelsa ayudarla a cumplir con éxito su reinado. En agradecimiento, Fernández le dio a la Pastora una réplica de su corona.