El diputado de la Asamblea Nacional por la fracción opositora, Stalin González, aseguró este miércoles que el llamado presidencial a una Constituyente solo buscaría la manera de extender la permanencia de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.
“Todas las decisiones de Nicolás Maduro son para ver cómo se queda unos días más en el poder. El Gobierno quiere avanzar en un fraude que llama Asamblea Nacional Constituyente que no tiene apoyo desde adentro y lo que ha hecho es sumar opiniones contrarias. Sólo quieren distraer al país porque el problema no es la Constitución Nacional, el problema es cumplirla”, aseveró el diputado en una entrevista que le realizaran en el programa Primera Página en el canal de noticias Globovisión.
Indicó en relación a las declaraciones del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre los robos perpetrados por la Guardia Nacional, el parlamentario señaló que “el honor se consigue con el respeto a la Ley, a los Derechos Humanos y no en destrozar y robar a los ciudadanos. Hay denuncias que les han escuchado acentos distintos al nuestro. Pero ¿cuál es el profesionalismo? No están defendiendo el honor”.
Reiteró el llamado hecho por la Unidad Democrática para este miércoles a marchar hasta el CNE “y tenemos miles de razones para seguir en protesta pacífica. Las rectoras son cómplices porque hicieron todo lo imposible para que no se realizara el referendo revocatorio en el 2016”.
Insistió en que, tras 68 días continuos de protesta pacífica “seguimos reinventándonos para involucrar a más personas y así no haya desgaste. Creo que todos tenemos ganas de seguir en la calle para llegar al cambio político necesario que cambie el estilo de vida de todos los venezolanos”.
“En dos meses hemos demostrado que en la oposición estamos más unidos que nunca. Es verdad que tenemos diferencias, pero cada paso que damos lo hacemos juntos para el bien de toda Venezuela”, recalcó.