Caracas, AVN .-La Electricidad de Caracas solucionó este lunes una falla generada en la subestación eléctrica ubicada en la planta de agua helada del complejo urbanístico
Un comunicado de prensa del Centro Simón Bolívar indicó que a las 4:45 de la tarde de este lunes se produjo una interrupción del servicio eléctrico que brinda la estación ubicada en Santa Rosa, debido a las torrenciales lluvias.
“Tras la afectación quedó interrumpido el servicio de iluminación en los sótanos 1, 2 y 3 de la zona 2 de Parque Central, desde la calle sur 17 hasta la sur 21”, destacó la nota de prensa.
También fue interrumpido el servicio de aire acondicionado en todos los edificios residenciales del complejo, en ambas torres de oficinas y en el complejo cultural Teresa Carreño.
Los efectivos de seguridad del Centro Simón Bolívar y de la Empresa Inmobiliaria Parque Central desplegaron rápidamente un operativo de resguardo y apoyo a usuarios, comerciantes y residentes de la zona afectada.
“Personal de la Electricidad de Caracas se apresuró a realizar los trabajos necesarios para que fuera nuevamente energizado el sistema y solucionado el problema de iluminación en los sótanos de la zona”, agregó el comunicado.
Ningún sistema reportó daño por la interrupción abrupta del suministro eléctrico, pues los sistemas de seguridad apagaron de forma segura las torres de enfriamiento de la planta de agua helada de Parque Central.
Tampoco se registró falta de iluminación en los estacionamientos ni en los comercios situados dentro del conjunto residencial.