Microsoft busca que el servicio se pueda utilizar desde desde los smartphones hasta televisores, aunque aseguran que por el momento les queda mucho trabajo que hacer ya que los dispositivos de captura aún no están listos.
«Estamos trabajando con laboratorios que investigan las posibilidades y capacidades del 3D en diferentes pantallas», señaló el vicepresidente corporativo de Microsoft para Skype, Mark Gillett.
«Hemos visto un gran progreso en las pantallas 3D, así como una gran cantidad de personas que compran este tipo de televisores y monitores de ordenador que son capaces de ofrecer una imagen en 3D», reveló un alto ejecutivo de la empresa en entrevista a BBC.
«Sin embargo, los dispositivos de captura aún no están listos. A medida que trabajamos con este tipo de tecnología tenemos que agregar varias cámaras al ordenador, calibrarlas… Es un trabajo complicado. Tenemos los materiales y la tecnología en el laboratorio, sabemos cómo hacer que funcione, y, ahora, estamos viendo el ecosistema de dispositivos y su capacidad para apoyar con el fin de tomar una decisión sobre cuándo podríamos pensar en llevar algo así en al mercado», asegura.
www.ultimasnoticias.com.ve