“Nuestra prioridad es la experiencia Skype, por eso hemos invertido tanto tiempo, trabajando y probando que tipo de publicidad sería mejor para el ambiente de nuestro programa. De hecho, algunos de ustedes habrán podido ver algunas pruebas publicitarias hechas por nuestros amigos de Rdio en los últimos dos meses”, anunció a través de un blog Doug Bewsher, Jefe de Mercadeo de Skype.
También aseguró que continuarán haciendo pruebas para probar y aprender más, hasta realizar los cambios que sean necesarios para que haya un buen funcionamiento. “Creemos que la publicidad, cuando se hace de forma correcta, nos ayudara a desarrollar más y mejores productos” comentó Bewsher.
Esta estrategia está dirigida a los mercados de Estados unidos y Europa inicialmente.
La idea principal es que esta publicidad no sea invasiva por lo cual los usuarios podrán ver los avisos ocasionalmente y nuestro plan inicial es mostrar la publicidad de una sola marca por día en cada uno de los mercados donde el aviso ha sido vendido.
Los avisos que se publiquen no interrumpirán la experiencia Skype de los usuarios ya que no habrá repentinos avisos pop-up o pestañas instantáneas en medio de las conversaciones.