Los ‘melenudos’ aseguraron para las dos primeras semanas de noviembre la segunda avanzada de jugadores, que la conformarán con el regreso del jardinero Josh Kroeger y del lanzador Joe Bateman, quienes integraron el equipo campeón de la pasada temporada.
Junto a ellos también vendrán los lanzadores Brian Baker, Thad Weber y Josh Wilkie, así como el jardinero Nick Weglarz y el primera base Danny Dorn.
Kroeger estará en su cuarta campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la tercera con los Leones del Caracas.
La contribución de Kroeger en la alineación melenuda fue muy importante, precisamente en las dos temporadas en que obtuvieron poco más de 40 victorias.
Jugó este año en triple A con el Charlotte (Medias Blancas) en la que despachó 15 cuadrangulares, remolcó 54 y se robó 16 bases en 119 juegos.
Otro conocido es Bateman, quien lanzó 25 juegos en la pasada zafra y dejó efectividad de 3.41 con 35 ponchados en 37 episodios.
Estuvo otro año en el Durham (AAA-Tampa Bay) con números superiores. Su efectividad fue de 1.66 en 54 actuaciones, récord de 7-0, con cuatro salvados y 66 ponches en 76 capítulos.