De acuerdo con la publicación, López continua indecisa en cuanto a su permanencia en el concurso de canto. Es por ello que los productores del proyecto, están contemplando la posibilidad de colocar a Shakira en el lugar de Jennifer.
Los productores del reality aseguran que los niveles de audiencia que registró el programa en su más reciente temporada, superaron por mucho a las anteriores. Esto se lo atribuyen a la presencia de López como parte de staff del jurado. Por esta razón han pensado en la barranquillera, pues lo que buscan es una imagen famosa que tenga el mismo auge o presencia ante las cámaras, y al parecer la intérprete de “donde están los ladrones” es la mejor opción.
Sin embargo; nombres como el de la famosa Shania Twain, rondan la mente de los productores de American Idol. Aunque indudablemente Shakira es la alternativa más fuerte para sentarse al lado de Steven Tyler y Randy Jackson en la mesa de jurado.
No obstante, habrá que esperar a que la intérprete de “On The Floor”, dé a conocer su decisión final, para determinar si se modificará el panel del jurado o si por el contrario se mantendrá igual.