Las pruebas realizadas a Sergio Ramos confirman que el defensa internacional, que se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow, antes del Escocia-España, que pudo jugar, sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Los doctores del Real Madrid le han puesto un tratamiento médico y fisioterapéutico. El tiempo de baja se conocerá en las próximas horas, ante la respuesta que tenga el jugador al tratamiento. En principio, su participación el próximo sábado en La Rosaleda de Málaga es complicada.
Pedro León, mientras, no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros por una gastroenteritis que le obliga a guardar reposo en su domicilio, con dieta blanda y tratamiento médico.
El Real Madrid regresó al trabajo con una suave sesión vespertina en la que estuvieron presentes los futbolistas internacionales. Mañana, será el momento en el que José Mourinho comience a preparar con todos juntos el próximo encuentro de Liga, el que disputan el sábado ante el Málaga.
Si la evolución de Sergio Ramos no es buena jugará Álvaro Arbeloa y, en principio, tenía pensada la recuperación para la convocatoria de Pedro León, tras dos ausencias, aunque la gastroenteritis puede trastocar los planes.