Los serbios, que sólo han caído en el torneo frente a Alemania por un punto (82-81), buscarán el jueves en Kayseri el liderato ante la favorita Argentina, mientras que el equipo ‘aussie’, con dos victorias, tratará de acceder a la siguiente etapa de la competición en su enfrentamiento ante Angola.
Serbia llevó en todo momento el control de la situación y se fue al descanso con seis puntos de ventaja (43-37). Sin llegar a despegar, el equipo balcánico mantuvo en todo momento distanciados a los australianos, hasta su victoria final por quince unidades.
En el triunfo del equipo de Dusan Ivkovic brillaron especialmente Milos Teodosic y Milan Velickovic, con 19 y 18 puntos respectivamente, aunque la buena noticia del día fue el regreso en forma de Nenad Krstic tras tres partidos de sanción.
Krstic, que había sido castigado por iniciar una pelea en un amistoso premundialista ante Grecia en Atenas, logró 14 puntos y, sobre todo, 10 rebotes, en los casi 23 minutos en que estuvo sobre la cancha del Kadir Has Arena.