La temporada del novato venezolano Antonio Senzatela en la lomita ha sido para destacar, con el blanqueo de los Rockies de Colorado sobre los Cardenales de San Luis 0-10, el valenciano consiguió su séptima victoria del año, consolidándolo como una sensación en la gran carpa. El criollo lanzó ocho entradas completas, permitiendo cinco hits y propinando tres ponches.
La producción ofensiva de Colorado comenzó a carburar en el tercer inning, cuando Charlie Blackmon conectó un triple que impulsó la primera raya del partido. En el episodio posterior, Mark Reynolds con un imparable al right field trajo para la goma a Nolan Arenado.
En la octava entrada, los bates de la novena dirigida por Bud Black volvieron a despertar, y los mismos protagonistas expandieron la ventaja. Blackmon y Reynolds dieron una lección de bateo conectando par de cuadrangulares, extendiendo el castigo para los visitantes que no vieron luz con la potencia del line up local.
La pesadilla no acababa para el conjunto pajarraco, El zuliano Gerardo Parra ingresó al plato como bateador emergente y conectó un doble que consiguió impulsar par de carreras más para su causa, terminando el episodio 0-10.
El derecho Jordan Lyles se encargó de cerrar el encuentro en la novena entrada sin ningún problema.
Por los Rockies, Carlos González se fue de 4-0, Senzatela de 2-0 y Gerardo Parra de 1-1con una carrera impulsada.
AP