Así lo informó el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, quien además reveló que el espacio que el Seniat ha habilitado especialmente en la sede de Mata de Coco, en La Castellana, hasta el venidero domingo 13 de marzo extenderá su horario hasta las 6 de la tarde.
Agregó que a partir del lunes 14 y hasta el miércoles 30, los funcionarios de la sede de Mata de Coco, estarán apostados hasta las 8 de la noche para atender los requerimientos de los contribuyentes. Para la fecha tope, jueves 31 de marzo, el Superintendente dijo que el horario será extendido, nuevamente, hasta las 12 de la medianoche.
Cabello Rondón destacó que estas medidas están dirigidas para facilitar aún más el proceso de declaración y pago de este tributo, cuya fecha límite vence el 31 de marzo. Sin embargo, exhortó a los contribuyentes a no dejar el proceso de declaración y pago del ISLR para última hora, ya que no habrá prórroga y por lo tanto quedan expuestos a las sanciones contempladas en la legislación vigente.