Hernández lanzó por ocho capítulos en los que sólo permitió cinco imparables a la artillería de verdeamarillo, y dejó el cotejo parejo a una vuelta, tras lo cual vino un buen relevo, lo que permitió a los Marineros ganar en el duodécimo capítulo con dos carreras anotadas.
El partido lo ganó Wilhelmsen, quien trabajó por dos entradas de dos ponchetes, sin mayores incidencias. Salvó el encuentro Brandon League, con dos estrucados, aunque permitió un indiscutible.
El abridor de los Atléticos, Brandon McCarthy fue un gran rival, tras lanzar por siete innings de seis hits, con una carrera limpia y tres ponches. El derecho consintió jonrón del intermedista Dustin Ackley. El derrotado resultó Andrew Carignan, con las dos carreras permitidas en apenas un tercio.
El nipón Ichiro Suzuki se la lució en casa, al conectar de 5-4, corroborando por qué es un referente de los hits en las Grandes Ligas. También remolcó carrera, la sentencia del juego.
El dominicano Miguel Olivo conectó de 4-1, como titular de la receptoría, mientras dejaba como bateador designado al superprospecto venezolano de la misma posición defensiva Jesús Montero.
El cubano Yoenis Céspedes en su debut en las Ligas Mayores conectó un doblete en sus cuatro turnos agotados.
Agencias