El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del viernes, las cinco víctimas se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta de color gris, placas FAN-98O, regresaban de una fiesta en Upata.
Miguel Carvajal, quien manejaba el vehículo, no se percató de la presencia del animal y al impactar contra la vaca el vehículo se volcó, golpeando contra la defensa de la autopista.
Las dos mujeres perecieron de forma inmediata en el sitio, fueron identificadas como María González de 20 años, y Erica Rivera de 26 años, ésta última era madre de dos niños y trabajaba como vendedora en el centro de San Félix.
En el lugar del hecho se presentó una ambulancia del SAEB 171, cuyos tripulantes les prestaron los primeros auxilios a los heridos, luego de estabilizarlos los llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital Raúl Leoni, en Guaiparo.
Éstas fueron identificadas como Reina González de 26 años, hermana de una de las difuntas; Crisdelis Castillo de 25 años y el conductor.
Castillo se encuentra en estado delicado y ayer en la tarde fue intervenida quirúrgicamente porque ambas piernas quedaron totalmente destrozadas.
Transito Terrestre sin respuesta
Son muy pocas las veces que en la sede de Tránsito Terrestre en San Félix han aportado información clara y oportuna a los medios de comunicación sobre algún siniestro vial, ya sea simple o con personas fallecidas.
La mayoría de las veces que periodistas de la fuente de Sucesos van hasta esta institución a buscar datos sobre accidentes viales no tienen la información.
Funcionarios de guardia de este cuerpo de seguridad envían de una lado a otro a los comunicadores sociales por toda la sede, porque no saben ni quién realizo el levantamiento del siniestro, a veces ni siquiera tienen idea de la ubicación del libro donde reseñan los accidentes.
El llamado es a las autoridades de este importante organismo de seguridad para que tomen los correctivos necesarios y podamos laborar en armonía y un mismo sentido, para así ofrecer datos oficiales aportados por este organismo.
Nueva Prensa