Los conductores podrían ver el humo que salía del aeropuerto cuando se dirigían por la carretera 836 poco después de las 11 p.m. El fuego comenzó la noche del miércoles y se prolongó durante la madrugada del jueves, informó el diario The Herald.
El fuego se presentó en los tanques de combustible del extremo sureste del aeropuerto, alejado de las pistas y terminales, aseguró el capitán Eric Baum, portavoz del Departamento de Bomberos del condado.
El supervisor de emergencias del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado Miami-Dade, Eric Dellacatena, dijo que nadie resultó herido en el incendio. Agregó que en el lugar se encuentran cerca de 50 unidades de bomberos que combaten el fuego en la madrugada del jueves, informó AP.
Con el empleo de escaleras de altura, lanzaban agua a los tanques no comprometidos para evitar que el fuego los alcanzase, a tiempo que trabajaban con los empleados del aeropuerto para cortar el bombeo de combustible hacia los tanques.
Esta madrugada los bomberos aún no sabían cuantos tanques estaban en llamas, además desconocían qué originó el incendió.