Los invitados luego de bajarse de unos lujosos autos, fueron ingresando uno a uno a la alfombra. La primera en desfilar, fue la animadora venezolana Camila Canabal, quien vistió un traje de pailettes negro con plata, diseño de Mayela Camacho. Luego Alexandra Braun, ataviada del distinguido Eduardo Kano, acompañada de Karina Braun, quien vestía una columna negra de Alejandro Ramírez, hicieron delirar a los paparazzis y medios de comunicación, que apuntaban sus flashes en dirección a estas reconocidas hermanas.
Franco Montoro, Carlos Benguigui, los chicos de Candy & Roll, Alejandro Ramírez, Eduardo Kano, Hector Machuca, Inés Tejada, Faccini Vimont, Raenrra, Gionni Straccia, Nidal Nouaihed, Moisés Sandoya, Carlo Vega y Rocío Tejada, además de los talentos emergentes como Marco Giuseppe, Iván Isaacs, Franco Perna, Daniel Spig, María Teresa Pinto fueron acompañados por quince de las mujeres más bellas del pais, participantes del reciente Miss Venezuela.
Otras que destacaron dentro de la alfombra fueron, las modelos Hannelys Quintero vestida con una columna color piel con apliques de acetatos tornasolados de la firma Faccini Vimont y Jessica De Abreu, quien vistió un traje del novel Hector Machuca en tono salmón. Los organizadores del evento Oswaldo Malpica, Yamlusi Agostini y María Antonieta Storaci, también desfilaron elegantemente trajeados por diseñadores valencianos. El versátil David Deibis, Director de Pasarela del evento, destacó con un saco de velvet azul rey que lo hizo resaltar entre los asistentes.
El evento hoy contará con las pasarelas concepto y estelar, además de un conversatorio con diseñadores y personalidades de la industria de la moda y el seminario Escuela de Belleza en su segunda fecha, cuando esperan mayor asistencia.