Caren Áñez Valbuena – cganez@laverdad.com – Maracaibo
La boda, pautada para las 4.00 de la tarde, se realizará en la hacienda Río Frío, a las afueras de Bogotá, donde la novia llegará en una carreta antigua tirada por caballos adornada con flores de distintas especies, incluidas la orquídea nacional, y su papá la entregará en el altar. Se dice que además de los familiares de los novios se espera la asistencia de personalidades del show business internacional, así como del mundo de la tauromaquia bogotana.
Aseguran que Ruddy lucirá un impecable vestido de la diseñadora venezolana Mariela Guzmán. A su llegada Juan Rafael Restrepo, el novio, la esperará ansiosamente para iniciar un acto ecuestre bajo una carpa gigantesca.
Supenden a Sabrina Salvador
La actriz Sabrina Salvador tendrá que estar varios días fuera del set de Natalia la del Mar hasta que termine el tiempo de reposo indicado por su medico de cabecera. A la modelo le fue diagnosticada varicela (lechina) y cuentan que fue vista rascándose horriblemente.
Algunos decían que había contraído una escabiosis (conocida como sarna), pero comenzaron a salirle granitos por todo el cuerpo. Mientras se recupera la actriz, en el canal de La Colina reformulan el guión de la telenovela para justificar la falta de su protagonista y algunas escenas las tendrá que hacer una doble muda. Las antagonistas de la trama, Fedra López y Juliet Lima, le harán la vida cuadritos a una falsa Natalia, mientras Sabrina Salvador se recupera.
A Grace Orta no la soportan
La periodista Grace Orta se fue a Aruba a perseguir al cartel de estrellas que se presentó durante varios día en el Aruba Music Explosion. Cuenta un pajarito arubense que la animadora de Solo Estrellas se comporta como una diva y entorpece el trabajo de los compañeros de otros medios de comunicación que se encuentran en la «Isla Feliz».
La actitud de Orta es tal que en cada encuentro con los artistas quiere ser la única que pregunte y conducir la rueda de prensa a su gusto y comodidad. Un periodista local le gritó: «Maracucha salada», ya que llega y planta su cámara en el frente sin importarle qué o quién tenga a su lado para interrumpirle.