En esta temporada vacacional, los boletos para autos cuestan entre 5.000 y 7.000 bolívares dependiendo del tamaño, lo cual es un incremento de 85% respecto a los precios del año pasado.
Durante un recorrido realizado por Últimas Noticias en las dos sedes capitalinas de Conferry, se notó un menor ajetreo en la compra de boletos hacia la isla en comparación con la semana pasada, cuando la empresa entregó 200 números por día.
“Aún quedan boletos para agosto y septiembre; lo malo es que son pasajes sin carro”, afirmó Jesús Ibáñez, turista que compraba ayer pasajes en la sede de La Nueva Conferry en Plaza Venezuela.
Un empleado de atención al cliente comentó que para septiembre todavía quedan boletos con vehículos. “No en todas las fechas, pero sí tengo disponibilidad de boletos con autos desde el 1° de septiembre”, aseveró a este periódico.
Actualmente, el precio de un pasaje para un auto pequeño hacia Margarita es de 4.953 bolívares.
Quienes viajen a Nueva Esparta durante esta temporada deberán conformarse con los boletos de pasajeros y dejar el carro en casa para disfrutar de las vacaciones en la isla.
www.ultimasnoticias.com.ve