Entre el público se encontraba la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que llegó a Nueva York para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas.
«Quiero agradecer la presencia de la presidenta Bachelet y del presidente Santos esta noche. Es un gran honor para nosotros que nos acompañen», dijo la cantante.
Pero no fueron los únicos personajes que se hicieron presentes. La reina Rania de Jordania y el actor Jim Carrey acudieron al Madison Square Garden para ver actuar a Shakira.
La colombiana terminó su actuación con la exitosa canción Waka Waka, que creó para el Mundial de Sudáfrica de este año.
Nueva York fue la cuarta parada de la nueva gira de Shakira, que se inició el pasado 15 de septiembre en Montreal para pasar después por Connecticut y la ciudad de Atlantic City, en Nueva Jersey.
Tras el espectáculo de la Gran Manzana, la colombiana tiene previstos tres conciertos en Florida, donde visitará Fort Lauderdale, Miami y Orlando los próximos 25, 27 y 28 de septiembre, y desde donde seguirá su tour estadounidense por distintos puntos de Texas, California, Nevada e Illinois.