Según ha informado en un comunicado el líder en electrónica de consumo, los usuarios podrán acceder a los contenidos que ofrece esta aplicación desde los televisores Samsung Smart TV.
La tecnología 3D, que hasta ahora sólo estaba disponible para su uso doméstico por medio de Blu-Ray, llega así a los hogares con una entrega inicial de 20 piezas gratuitas a modo de prueba, aunque Samsung tiene previsto seguir añadiendo contenidos en 3D para satisfacer una demanda que va en aumento.
El responsable de estrategia corporativa de Samsung Electronics España, Javier Alvira, ha afirmado a través de una nota que “Combinar los beneficios de la capacidad de video on demand (VoD) de los televisores inteligentes de Samsung con la experiencia envolvente del 3D, era el paso más lógico. Según Alvira, otro de los objetivos del lanzamiento de este servicio es que así fomentarán “la adopción de esta tecnología (3D) y la creación de contenidos más completos y aún más interesantes”.
‘Explore 3D’ se une a otras iniciativas de la multinacional surcoreana en España que hace unos meses lanzó un servicio piloto de cine bajo demanda adaptado a diferentes dispositivos (televisor, ordenador, móvil y tableta) con un sistema de pago por PayPal y precios que van desde los 0,99 euros por película y día.