El poder de Salvador Pérez volvió a quedar este domingo en manifiesto al conectar tres jonrones en la doble carteleraque enfrentaron a los Mellizos de Minnesota y a los Reales de Kansas Cuty en el Target Field.
Los Reales de Kansas dividieron en terreno ajeno al ganar el primer desafío 6 – 4 y luego perder 8 – 4 en el juego de cierre para dejar su récord del 2017 en 18 – 25.
Pérez ligó de 4 – 1 con anotada y par de remolcadas en el primero, su estacazo lo despachó en la segunda entrada frente a los envíos de Phil Hughes con uno a bordo. Fue el puntal ofensivo junto a Moss para abrir el día con triunfo. Ya en el segundo encuentro donde Minnesota se impuso en la pizarra final, el guairista ligó dos jonrones para finalizar un día domingo lleno de poder.
La victima de ‘Salvy’ fue Adalberto Mejía, quien a pesar de llevarse el triunfo, sufrió los embates del venezolano. En el propio primer episodio con uno en base sacó el primero y con par de outs en la pizarra. Luego volvería a castigar en la alta del cuarto capítulo, esta vez en solitario.
Salvador terminó con cinco remolcadas en los dos juegos, además de anotar tres, su promedio ofensivo terminó en .280. Ahora lidera a la legión nacional en cuadrangulares en 2017 con once cohetes de circuito completo.